El Real Madrid se enfrenta a la Juventus el próximo 3 de junio y lo hará de nuevo solo contra todos. Ni siquiera desde España se animará al club blanco, y es que el antimadrisdismo está desatado con la opción del doblete merengue. Sobre todo en Cataluña, donde TV3 ha decidido lanzar la campaña de la final en un claro apoyo a la Juventus poniéndose la camiseta de su propio verdugo.

Noticias relacionadas

Ni siquiera un medio italiano podría haberlo hecho mejor. Bajo el eslogan de "evitar lo inevitable" buscan alentar al equipo de Allegri y se encomiendan al exazulgrana Dani Alves para vender al todopoderoso Real Madrid. Y es que no pueden ni quieren imaginar una Europa de nuevo dominada por el club blanco. 

La campaña de TV3 de la final de Champions by footbie.com

Una promoción digna de un segundón. Sin embargo, poco importa, pues los culés van a tener que verlo igualmente desde el sofá vayan con quien vayan y la envidia siempre estará presente. Los blancos llegan a la final más fuertes que nunca tras haber conquistado una Liga que ha dolido mucho en la Ciudad Condal. Seguramente TV3 está hasta molesta por tener que emitir el triunfo de los de Zidane, teniendo que narrar que el Madrid vuelve a dominar. Poco importa al madridismo las campañas como estas, pues ya está acostumbrado y espera que el tiro les salga por la culata en una clara promoción más del antimadridismo que del apoyo a los italianos.