Cristiano y Theo disputan un balón Foto Instagram (@theo3hernandez)

Cristiano y Theo disputan un balón Foto Instagram (@theo3hernandez)

Fútbol

MARCA: El Real Madrid pagará la cláusula de Theo Hernández

El Real Madrid busca un recambio para Fabio Coentrao de cara al próximo curso. Uno de los favoritos al puesto es Theo Hernandez. El conjunto blanco pagará la cláusula del jugador Alavés, propiedad del Atleti, tal y como informa MARCA. Una operación de 24 millones que mudaría al francés del Manzanares a Chamartín.

4 abril, 2017 10:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere a Theo Hernández. El interés es real y es uno de los favoritos, sino el que más, al puesto que Coentrao dejará vacante este verano. El inconveniente es que el futbolista es propiedad del Atlético de Madrid -este curso está cedido en el Alavés-, sin embargo, el Madrid tendría solución a esto y sería pagar su cláusula de rescisión, como desvela MARCA.

Una operación de 24 millones de euros por el trasvase del futbolista hasta el Santiago Bernabéu. El jugador no le pone pegas a mudarse al eterno rival del conjunto rojiblanco, es más, quiere vestir de blanco. Tras una temporada en Vitoria está preparado para dar el salto.

Theo es una de las perlas del Atleti. Su futuro es prometedor y eso que su presente ya es brillante -el Madrid quedó prendado de él en la visita del Alavés al Bernabéu-. Veloz, explosivo, con llegada y seguro atrás. La banda izquierda del Madrid prepara la llegada de un nuevo inquilino.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com