Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran uno de los goles ante Las Rozas CF

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran uno de los goles ante Las Rozas CF

Cantera REAL MADRID CASTILLA

Ya se conoce el horario del Rayo Majadahonda - Real Madrid Castilla

La Segunda B sigue con su actividad dentro del marco de la pandemia y el Real Madrid Castilla visita al Rayo Majadahonda este próximo fin de semana.

27 octubre, 2020 13:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla sufrió su primera derrota de la temporada este pasado fin de semana cuando recibió al Getafe B en uno de los campos anexos de Valdebebas. Lejos de darle más vueltas a la actuación del equipo, los de Raúl González miran hacia adelante y este fin de semana tienen una nueva cita fuera de casa. La RFEF ha hecho públicos los horarios de la jornada 3 de la Segunda División B donde el filial madridista se enfrentará al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.

El encuentro se disputará este domingo 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas. Los mirlos de Valdebebas quieren repetir la actuación de la primera jornada ante Las Rozas donde se llevaron una clara victoria. El encuentro de la última fecha de Segunda B permitió ver que la temporada no será sencilla por la gran cantidad de equipos de mucha calidad. El cambio de configuración ha establecido un grupo íntegramente de equipos madrileños que pondrá en valor el gran nivel de todas las plantillas.

Los de Raúl González harán hincapié en los errores individuales que terminaron provocando la derrota ante el Getafe. El equipo no estuvo tan cómodo frente a los del sur de Madrid, principalmente por la propuesta del conjunto azulón. Al más puro estilo del primer equipo, entorpecieron el juego interior de los merengues y solo pudieron llegar desde las alas. 

Los horarios de la jornada 3 del Grupo V, subgrupo A, de Segunda B

Los horarios de la jornada 3 del Grupo V, subgrupo A, de Segunda B

Precisamente estos dos equipos cerraron la preparación en pretemporada con la victoria del Real Madrid Castilla por 0-2 en el mismo lugar donde tendrá lugar la cita de este próximo domingo. Allí Sergio Arribas presentó su seria candidatura a la estrella del equipo de este año con un gol y una asistencia a Víctor Chust. Raúl le necesitará este fin de semana para reponerse del último resultado.

Los Sergios

Sin duda está siendo el inicio de la temporada de 'Los Sergios'. Después de su debut con el primer equipo en el estreno del Real Madrid en la 2020/2021, se ha convertido en una de las promesas más destacadas. Desde que Arribas llegó de Leganés en 2012, no ha parado de crecer. Es uno de los grandes valores de La Fábrica y eso lo indica ese contrato que le blinda hasta 2023. El club ha recibido muchas llamadas para conocer su situación, pero este proyecto de talento para el centro del campo goza de la confianza de mucha gente en el club.

Pero no le tiene ninguna envidia su tocayo. Sergio Santos ha aprovechado la gran ristra de bajas en el lateral derecho del Real Madrid para ir convocado con el primer equipo en Champions League. El club se fijó en el defensa cuando jugaba en las categorías inferiores del Leganés. Fue después cuando se incorporó al Alevín A del conjunto blanco y de ahí a comenzar su escalada hasta el Castilla. Santos destaca por subir y bajar la banda sin descanso, y también por la seguridad que da en defensa al ser muy difícil de desbordar.

[Más información: Así es la plantilla del Real Madrid Castilla para la 2020/2021: jugadores, dorsales...]