El Real Madrid ha tenido un recorrido inmaculado en la fase de grupos de la UEFA Youth League. Los de Dani Poyatos han conseguido contar todos sus partidos por victorias y se han clasificado para los octavos de final siendo el único equipo que ha conseguido ganar todos sus partidos, dejando claro que quieren que este sea el año en el que por fin se alcen con el título que tanto llevan buscando en La Fábrica.

Noticias relacionadas

Una de las claves principales del buen funcionamiento del equipo está siendo Miguel Baeza. El jugador cordobés puede actuar tanto de interior como de extremo y su gran golpeo con la zurda y su depurada técnica le hacen un jugador esencial para el juego blanco.

En la competición europea acumula dos goles y dos asistencias, pero su aportación va mucho más allá de eso. Dani Poyatos le suele dar libertad para moverse por todo el frente de ataque y suele ser el enlace con el frente de ataque, ya que se desenvuelve muy bien entre líneas, lo que le hace ser muy importante para generar ocasiones de gol.

El centrocampista ofensivo está llamado a ser uno de los grandes nombres de la cantera en los próximos años. Tanto es así que ya Zinedine Zidane contó con él la temporada pasada para algún entrenamiento con el primer equipo, lo que demuestra la confianza que tienen desde el club en un futbolista que lleva desde los 6 años formándose en la Ciudad Real Madrid.

En el conjunto merengue es habitual que algunos futbolistas entrenen para completar a la plantilla ya que muchas veces en parón de selecciones se tira de Castilla e incluso Juvenil para acompañar a los internacionales no convocados, pero el exentrenador francés del club blanco le llamó justo días antes de la crucial eliminatoria frente a la Juventus.

[Más información: Exhibición de Rodrigo en Roma y billete a octavos de final para el Juvenil A]