El Castilla celebra un gol

El Castilla celebra un gol

Cantera CASTILLA

El Castilla reina a base de goles: máximo anotador de su grupo de Segunda B

3 octubre, 2018 16:56

Noticias relacionadas

El Castilla vive un inicio de temporada espléndido. El conjunto de Santiago Solari todavía no sabe lo que es perder este curso, y se sitúa segundo en la clasificación, solo por detrás de la Ponferradina. El primer filial madridista está haciendo las cosas bien, pero hay un aspecto en el que está marcando la diferencia con sus rivales: los goles anotados.

El conjunto merengue es el equipo más goleador de su grupo de Segunda B con doce tantos en seis partidos, a una media de dos goles por encuentro y una diferencia de ocho dianas a favor. Le sigue de cerca el San Sebastián de los Reyes, con once tantos.

Además, el gol en el Castilla no es cosa de un solo jugador. Hasta siete futbolistas han visto puerta en lo que va de curso, siendo Vinicius el máximo goleador con tres. Al brasileño le siguen CristoFranchuSeoane con dos goles. La lista la completan con un gol cada uno Dani GómezDe la Fuente Javi Sánchez.

El Castilla celebrando un gol

El Castilla celebrando un gol

Solo un equipo más goleador en Segunda B

Pero los grandes datos anotadores del Castilla no se centran solo en su equipo. El conjunto blanco es uno de los mejores en este aspecto en toda la Segunda B. Solo el Bilbao Athletic, filial del conjunto bilbaino, ha conseguido marcar más goles que el cuadro de Solari.

Además, el Racing de Santander, en el Grupo 2, y el Granada B, del Grupo 4, son los otros dos equipos que alcanzan la cifra anotadora del filial madridista en los seis primeros partidos de la temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Solari y sus chicos llevan paso firme en su objetivo de pelear por el ascenso a Segunda División esta campaña. El próximo reto del equipo merengue es la visita al Valladolid B en los campos anexos al José Zorrilla. Será un partido complicado ante un equipo que, con solo dos victorias, busca un triunfo que suponga el salto en la mesa definitivo para alzar el vuelo esta temporada.