Amis

Amis

Cantera

Unionistas se refuerza en pretemporada con el canterano madridista Amis

El conjunto salmantino ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el canterano madridista reforzará su primer equipo durante la pretemporada. El delantero vuelve a su tierra durante el verano para, posteriormente, vestir de nuevo la camiseta madridista con el Juvenil C el próximo curso.

15 julio, 2017 14:20

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid es una de las que más ojos tiene puesta de ojeadores de toda España y Europa. Muchos jóvenes son tentados por otros equipo para triunfar fuera del conjunto blanco. El último ha sido Amis, aunque en esta ocasión solo será temporalmente. El joven delantero salmantino formará parte del primer equipo de Unionistas durante la pretemporada, que comenzará el día 17, tal y como ha anunciado el propio club a través de Twitter.

tuit unionistas

tuit unionistas

De esta manera, Amis se probará durante el verano en el primer equipo de Unionistas, antes de comenzar su andadura en el Juvenil C del Real Madrid, equipo en el que militará el próximo curso. Vuelve a Salamanca esta pretemporada, donde comenzó su carrera como jugador de fútbol tras pasar por el Salesianos, el Pizarrales y el Salmantino.

Los mejores goles de la cantera del Madrid by footbie.com