Kostas Sloukas, durante un partido con el Fenerbache

Kostas Sloukas, durante un partido con el Fenerbache REUTERS

Baloncesto REAL MADRID

En Grecia apuntan a una oferta del Real Madrid por Kostas Sloukas, jugador del Fenerbahçe

El jugador de 30 años ha jugado seis finales de la Euroliga, tres de ellas con Olympiacos y otras tres con el equipo turco. 

28 mayo, 2020 22:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto ya piensa en el futuro. Uno de los nombres que han sonado para reforzar el equipo blanco es el de  Kostas Sloukas, jugador del Fenerbahçe. 

Desde Grecia apuntan a que el equipo dirigido por Pablo Laso habría realizado ya una oferta formal al base heleno para las próximas tres temporadas. 

Kostas Sloukas, que cumplió 30 años el pasado mes de febrero, ganaría unos seis millones de euros brutos para dejar un equipo en el que este año cumple su quinta temporada.

Según esta información, el club turco está obligado a bajar su presupuesto y Sloukas, a pesar de que tiene contrato en vigor (firmó el pasado verano un contrato por tres temporadas, o sea hasta el verano del 2022), no está dispuesto a aceptar esta rebaja.

Ha jugado 6 finales de la Euroliga, tres de ellas con Olympiakos y otras tres con Fenerbache. Ganó dos con los griegos y una con los turcos. En el caso de que fiche por el club blanco, podría cubrir la posible marcha de Facu Campazzo a la NBA

La renovación de Carroll

El Real Madrid hizo oficial este jueves la renovación del alero estadounidense de 37 años Jaycee Carroll por una temporada más, hasta el final de la 2020/2021. Con la ampliación del contrato, el estadounidense cumplirá 10 años en el Real Madrid.

"Estoy muy contento y animado. Cuando vine a Europa siempre tuve el sueño de encontrar un hueco en un equipo importante y hacer que fuera una casa para mí", dijo. 

"Queda mucho por lo que competir todavía y tengo el deseo de ganar más títulos y jugar al máximo nivel. Cuando lo dejas no puedes volver a retomarlo igual y quiero aprovecharlo al máximo", agrega.

[Más información: La fase final de la Liga Endesa 2019/2020 se jugará del 17 al 30 de junio en Valencia]