El Real Madrid ha logrado una victoria vital antes de los cuartos de final de la Euroliga. El equipo merengue ha estado muy acertado en un choque donde se han anotado 30 triples entre los dos equipos. Los hombres más destacados han sido Rudy Fernández y Facundo Campazzo, que llegan lanzados a su choque ante el Panathianikos. Pablo Laso ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación. 

Valoración del partido

"Felicitar a los chicos por la victoria, sabíamos que era un partido muy difícil porque abren mucho el campo pero estábamos haciendo un buen partido a pesar de su gran acierto. En la segunda parte han bajado los porcentajes y lo hemos aprovechado. Todos han podido participar y han estado muy bien, me voy muy contento". 

Las bajas para el Panathinaikos

"Hay varios aspectos, tenemos que recuperar físicamente a Taylor y Randolph, pero están bien y hoy podían haber jugado, Llull es baja seguro. En cuanto a juego hemos tenido muchas variantes y en líneas generales muy correctos. El playoff ante Panathinaikos será muy diferente". 

La lesión de Llull

"Obviamente me gustaría tener a Llull, el resto está muy bien, hemos ido creciendo tras una temporada con más de 60 partidos y hemos sido siempre competitivos. Mi sensación es que llegamos todos bien. Todo el trabajo se va a reflejar en lo que ocurra en los próximos dos meses con un reto muy difícil por delante".

El rol de Prepelic

"Yo estoy muy contento con Prepelic, está en una posición muy difícil. Entrena muy bien y no dudamos de lo que hace. Valoró mucho todo su trabajo y se que está preparado para aportar mucho al equipo. Ha tenido muy pocos errores defensivos". 

Cómo suplir a Llull

"La gente está preocupada igual que yo cuando pierdes a Llull. Está semana seguro que no va a jugar y muy difícil que juegue en el playoff. Todos los jugadores están preparados para suplir la baja de cualquier jugador. Tenemos que encontrar situaciones para afrontarlas como equipo". 

El partido de Campazzo

"Con Campazzo estoy tranquilo siempre, es muy importante para nosotros. Sabemos lo que nos da, no me preocupa que juegue mal él, me preocupa que tiene que jugar bien para el equipo. Todo el equipo está tranquilo con el base argentino. Su tercer cuarto ha sido muy brillante".

El Junior, campeón de Madrid

"Obviamente no he podido ver los partidos del Junior en directo. Siempre habló muy bien de la cantera, tenemos jugadores que siguen creciendo y me alegro mucho que hayan sido campeones de Madrid".