Sergio Llull, Rudy Fernández, Anthony Randolph y Gabriel Deck fueron tildados de "dudas" por el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, para el partido contra el Zalgiris en la última jornada de la fase regular de la Euroliga de este miércoles.

Noticias relacionadas

"Sergi ha tenido un problema durante el entreno en el 'isquio'", dijo Laso, lo que se corroboró tras el parte médico emitido por el club: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Llull por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Rudy no se entrenó en la víspera del partido "porque está tocado del tobillo", explicó Lazo, "y teníamos que darle algún día libre", mientras que Randolph "está bastante mejor y se ha entrenado con normalidad" y Deck "ha entrenado aunque no toda la sesión", explicó Laso. La conclusión del entrenador fue, por lo tanto, clara: "Los cuatro son duda para este miércoles". 

Sin duda la baja más grave es la de Llull. El mahonés podría perderse los playoffs de la Euroliga, lo que dejaría al Real Madrid con únicamente Facundo Campazzo en la posición de base. El propio jugador mandó un mensaje en sus redes sociales.

[Más información: Pablo Laso: "Para cualquier jugador del Madrid, jugar en Euroliga es lo máximo"]