El Real Madrid recibe en el WiZink Center este jueves 4 de abril a las 21:00 horas al Zalgiris Kaunas. El conjunto blanco no se juega nada más allá de cerrar la Fase Regular de la Euroliga con una victoria, mientras los lituanos pueden clasificarse para la postemporada.

Noticias relacionadas

Los de Pablo Laso llegan a este compromiso después de ganar en su visita al Iberostar Tenerife. Ganar en las Islas nunca es sencillo y el acierto en los lanzamientos fue clave en esta ocasión. El último duelo de Euroliga también acabó con la victoria. Esta se consiguió en el último segundo contra el Panathinaikos con un triple inverosímil de Rudy Fernández.

El equipo entrenado por Sarunas Jasikevicius no será un rival sencillo. En verano perdió a la mayoría de sus jugadores importantes -solo se quedó Brandon Davies- y empezaron mal la campaña. Sin embargo, en la segunda vuelta le han dado la vuelta a la tortilla y podrían llegar a las eliminatorias, donde muy probablemente se enfrentarían al Fenerbahce.

Horario Real Madrid - Zalgiris Kaunas

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Olimpia Milán se disputará este miércoles 20 de marzo a las 21:00 horas en el WiZink Center.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Del Real Madrid a Alejandro Valverde: los premiados en la Gala del Deporte 2019]