Zalgiris Kaunas vs Real Madrid

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid TOMS KALNINS Agencia EFE

Baloncesto REAL MADRID

Llull lamenta su expulsión frente a Fenerbahce: "De todo se aprende"

29 diciembre, 2018 10:41

Noticias relacionadas

El pasado viernes se daba cita en Turquía el mejor partido a nivel de clubes en Europa. El Real Madrid visitaba la cancha del Fenerbahce para decidir que equipo terminaba el 2018 como líder de la Euroliga. Pero para Sergio Llull fue un duelo para olvidar, algo que ha lamentado a través de Twitter.

El equipo turco hizo un marcaje infranqueable a Sergio Llull. El de Mahón no se sintió cómodo en ningún momento del partido y eso acabó costando su expulsión después de protestar una falta en ataque sobre Anthony Randolph.

El base español lamentó su actuación y quiso pedir perdón a la afición madridista por no haber podido ayudar al equipo durante el tercer párrafo. En el tuit, Llull muestra lo duro que ha sido para el equipo perder, se disculpó por su expulsión y mandó un mensaje de ánimo tras la derrota: "Dura derrota. Siento no haber podido estar para ayudar al equipo en el último cuarto. De todo se aprende".

Llull ante Baskonia

Llull ante Baskonia

Llull, un pilar fundamental

Sergio Llull es uno de los jugadores claves del Real Madrid; desde su llegada al equipo en 2007 se ha ido haciendo un hueco en el quinteto hasta ser un indiscutible en los esquemas de Pablo Lasso. El menorquín ha conseguido varios logros tanto con el equipo como con la Selección, en su palmarés se encuentran dos Euroligas, cinco Ligas ACB y tres Eurobaskets, entre otros logros del base.

El jugador también tuvo la posibilidad de jugar en la NBA con los Houston Rockets, pero descartó la oferta para quedarse en el Madrid, con quien ha sido MVP tanto de la Euroliga como de la ACB.

La defensa de Pablo Lasso

El técnico Pablo Lasso compareció tras el partido en defensa de sus jugadores: "Estoy muy orgulloso de la actitud del equipo porque hemos luchado hasta el final. Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta, hemos jugado un buen partido aunque nos ha costado entrar al principio".

[Más información en: Laso: "El final fue un cara a cruz"]