Llull se intenta marchar de Matt Janning

Llull se intenta marchar de Matt Janning EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Baskonia

18 octubre, 2018 16:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto se enfrenta este viernes en el Wizink Center al Baskonia para afrontar la tercera jornada de la Euroliga. Los blancos esperan firmar su tercera victoria ante el conjunto vasco.

El Real Madrid derrotó en la primera jornada al Darussafaka de forma contundente. Los de Pablo Laso ganaron al conjunto turco de forma contundente con un 109-93 en el marcador. En el segundo encuentro, volvieron a vencer al Olimpia Milán por 85-91 tras remontar el choque. 

El Baskonia, por su parte, llega tras perder en el anterior encuentro ante el Olympiacos en Vitoria por 80-85, y ganar en su debut en la competición europea frente al Zalgiris por 79-87.

horarios_partidos

horarios_partidos

Se trata de un enfrentamiento de máximo nivel, como ha reconocido el propio Laso en la previa, entre el defensor del título y uno de los pocos equipos que ha logrado derrotar al Real Madrid en esta competición, con un margen de 2-4 desde el año 2000. Eso sí, esta vez el conjunto vasco cuenta con las bajas de los lesionados HilliardPenava y Sedekerskis, aunque sí estará Shields.

Laso, por su parte, sigue sin contar con el estadounidense Trey Thompkins y la presencia de Gustavo Ayón, que volvió solo hace dos días a Madrid. Además, tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Baskonia se jugará el viernes 19 de octubre de 2018 a las 21:00 horas en el Wizink Center.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU donde se hará un seguimiento especial del encuentro.