Pablo Laso dando órdenes a sus jugadores

Pablo Laso dando órdenes a sus jugadores MARISCAL Agencia EFE

Baloncesto LIGA ACB

Laso: "No nos podemos quejar del rendimiento de Randolph"

30 septiembre, 2018 21:42

Noticias relacionadas

Pablo Laso ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante Iberostar Tenerife. El conjunto blanco ha demostrado una gran superioridad frente a los canarios, algo que ha destacado el técnico vasco ante los medios.

Valoración del encuentro

"Lo primero desear a Gielo que se recupere lo más rápido posible en una acción fortuita que puede ser muy grave. Felicitar a las chicas por la medalla de bronce que han llevado muy bien el campeonato en un Mundial difícil. Felicitar a mis jugadores porque hemos estado bastante sólidos y la diferencia del primer periodo enseñaba menos de lo que era. El Tenerife se mantenía en el partido. En el tercer cuarto hemos bajado los errores y hemos sido sólidos defensivamente y hemos conseguido una justa victoria. contento por conseguir la primera victoria contento de ganar a un equipo que no perdió en pretemporada".

El partido de Gabriel Deck

"Deck no trasmite nerviosismo, para su edad tiene mucha experiencia, es muy productivo para nosotros, penetra bien, defiende muy bien y nos ayuda. Estoy muy contento con la llegada de Deck y Prepelic. La conexión argentina es normal, se buscan y se entienden muy bien, se encuentra muy cómodos y se han buscado bien".

-3 de valoración de Prepelic

"Para mí Klemen ha jugado muy bien, los números no dicen nada. Su salida ha sido clave, a mí los números es lo que menos me importa. Ha generado pases y ha abierto el campo muy bien".

El cambio de actitud de Randolph

"Randolph, en los dos años que lleva con nosotros, no nos podemos quejar del rendimiento. Estoy muy contento con su actitud y su defensa durante todo el partido. Espero que juegue todos los días como hoy".

Suplir la marcha de Doncic

"Al final cuando pierdes grandes jugadores siempre pienso que es muy difícil reemplazarlos, lo que debe primar es el equipo. Me importa más el equipo que los números. Quiero mucho a Luka, peros somos el Real Madrid y buscamos lo mejor para nosotros. La fuerza de un equipo es adquirir otras cualidades y aceptar los roles".

Su victoria 300

"Es mi victoria 300, no lo pienso mucho, estos récords personales los valoraré con el tiempo. Este club me permite seguir ganando este partido. Ahora mismo solo pienso en ganar la 301".