Laso en rueda de prensa en la Copa del Rey

Laso en rueda de prensa en la Copa del Rey

Baloncesto

Laso: "Estoy orgulloso de los chicos por su papel en los tres partidos"

Tras el cierre a la presente edición de la Copa del Rey de baloncesto y saldarse con la discutible victoria culé, ha sido Pablo Laso el primero en pasar por los micrófonos de Movistar + para hacer una valoración, no solo de la final, sino del paso de su equipo por los tres partidos disputados en esta competición. 

18 febrero, 2018 21:25

Noticias relacionadas

ORGULLO ANTE TODO

"Estoy orgulloso de los chicos, no solamente por hoy, sino por los tres partidos. Han sido capaces de luchar hasta el final en cada uno de ellos".

INICIO COMPLICADO

"Se nos ha puesto el partido en contra muy rápido pero hemos sido capaces de darle la vuelta. Reconducir el ritmo, arreglar defensas, seguir luchando... hasta contar con el ultimo balón y poder ganarlo".

DETALLES QUE MARCAN

"Tengo sobre todo la sensación de que en el primer tiempo teníamos el control y ritmo del partido. Al igual que nos sucedió ayer, hemos tenido un momento malo ofensivo y defensivo y eso nos ha hecho irnos con desventaja en el marcador. En el tercer cuarto, fruto de un tiro libre, nos han vuelto a castigar y cogido la ventaja. A partir de ahí el trabajo de los chicos ha sido magnífico, buscando cambiar el ritmo, pese a seguir siendo castigados por esa defensa e ir volviendo y volviendo. El último balón lo hemos tenido para ganar, pero no ha sido así. Queda felicitar al rival".