Doncic ante Estudiantes

Doncic ante Estudiantes

Baloncesto

El último halago a Doncic: "Es mejor que Petrovic y Kukoc"

El base esloveno ha sido el protagonista de la rueda de prensa de Mrsic, entrenador de Bilbao Basket. El técnico, antes de enfrentase al Real Madrid en el duelo de ACB, se rindió a Luka Doncic situándole por encima de Petrovic o Kukoc, históricos de este deporte.

26 enero, 2018 19:04

Noticias relacionadas

Luka Doncic sigue recibiendo halagos.El base merengue está siendo la sensación de la temporada encabezando la mayoría de los rankings en Europa y en las competiciones españolas. El esloveno está considerado el mejor jugador del continente y sus números le respaldan.

El último en rendirse a él ha sido Mrsic, entrenador del Bilbao Basket, próximo equipo al que se enfrente al Madrid. Para el técnico, Doncic es mejor que otros jugadores históricos como Kukoc o Petrovic. Este segundo siempre es recordado por Doncic en las entrevistas y, de momento, apunta a un camino muy similar o incluso mejor.

MEJOR QUE PETROVIC O KUKOC

"Lo dije hace un año un pico: puede llegar a ser uno de los mejores o el mejor europeo de todos los tiempos. No recuerdo a nadie con su edad que jugará así en un grande en Europa. Petrovic o Kukoc no eran así a su edad, él es mejor, y eso lo dice todo. Ha ganado un Europeo con Eslovenia, está entre los dos o tres mejores del Madrid con 18 años...".