Campazzo ante Venezuela. Foto: Twitter (@cabboficial)

Campazzo ante Venezuela. Foto: Twitter (@cabboficial)

Baloncesto

Campazzo, convocado por Argentina para la clasificación para el Mundial

La nueva forma para clasificarse al Mundial de baloncesto que se celebrará en China en el año 2019 sigue causando estragos en el Real Madrid. Este viernes, el seleccionador argentino, Sergio Hernández, ha dado su lista de preseleccionados para los duelos de noviembre en la que se encuentra el jugador del equipo blanco, Facundo Campazzo. 

20 octubre, 2017 22:52

Noticias relacionadas

Facundo Campazzo ha sido preseleccionado por Argentina para los partidos ante Paraguay y Panamá, que forman parte de la nueva forma de clasificación al Mundial. Los jugadores que termine seleccionando Sergio Hernández estarán disponibles a partir del 20 de Noviembre.

El conflicto entre la FIBA y la Euroliga sigue sin resolverse por lo que, si finalmente Campazzo se encuentra entre los seleccionados finales con Argentina, deberá decidir si juega con su selección o si disputa el partido de la jornada nueve de la máxima competición continental que enfrentará al Madrid contra el Panathinaikos. No es el único jugador del equipo blanco que tiene que tomar esa decisión. Radoncic con Montenegro y Doncic y Randolph con Eslovenia se encuentran en la misma situación.