Jugadores de Valencia y Unicaja cerrando un rebote. Foto: Twitter (@acbcom).

Jugadores de Valencia y Unicaja cerrando un rebote. Foto: Twitter (@acbcom).

Baloncesto

Valencia Basket, primer finalista de la Supercopa ACB

El equipo entrenado por Txus Vidorreta ganó a Unicaja por 83-78 y ya espera a un rival en la final de la Supercopa ACB. Los de Laso no han logrado el pase, por lo que no se podrá revivir la intensa y dura final de ACB que terminó hace unos meses con los taronja como campeones.

22 septiembre, 2017 21:38

Noticias relacionadas

Valencia Basket sigue manteniendo el alto nivel que lució la temporada pasada. Aunque con el cambio de Vidorreta en el banquillo, los taronja han superado en un encuentro muy igualado a Unicaja por un marcador de 83-78 que se decidió en los últimos minutos.

El debutante Green alcanzó los 18 puntos, que sumado al trabajo interior de Dubljevic y Pleiss terminó por eliminar los 23 tantos de Nedovic. Con ellos esperando en la final, el Real Madrid no ha hecho los deberes. Los de Laso podrían haberse reencontrado con su gran pesadilla la temporada pasada y que dejó con la Copa como único trofeo. El cuadro naranja venció en la final ACB a los madridistas por un global de 1-3 y dejaron muy tocado al equipo de la capital. Por ello, se podría dar la revancha.