Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 4 de abril.

Mariano y Fede Valverde

Mariano y Fede Valverde quieren quedarse en el Real Madrid

El Real Madrid prepara la próxima temporada y comienza a planificar los fichajes que realizará en verano, sin embargo en el club blanco dan también mucha importancia a la 'operación salida' ya que algunas incorporaciones dependerán de las ventas que se lleven a cabo. El casting de Zidane en los partidos restantes de La Liga ayudará también a la entidad a tomar las decisiones oportunas sobre el futuro de algunos jugadores.

Marcelo e Isco, contra el Valencia EFE

Zidane quiere recuperar a Marcelo: su continuidad no está en duda

El partido del Valencia supuso el primer golpe para el Real Madrid de Zidane. El club blanco cayó derrotado en Mestalla y volvieron a resurgir fantasmas de los últimos meses. El equipo volvió con varios señalados, entre ellos Marcelo. El brasileño está siendo uno de los grandes damnificados de la temporada y la derrota contra el Valencia le vuelve a dejar marcado.

Álvaro Odriozola, frente al Espanyol en su debut oficial con el Real Madrid EFE

Zidane aprueba a Odriozola

"Lo está haciendo bien. Compite y lo da todo por el equipo". Así hablaba Zinedine Zidanedel lateral vasco después de la derrota frente al Valencia en Mestalla ante los medios de comunicación. Álvaro Odriozola llegó a la casa blanca el pasado verano después de convertirse en una de las revelaciones de La Liga en las filas de la Real Sociedad. 

Rudy Fernández contra el Panathinaikos. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

El Panathinaikos, rival del Real Madrid en los cuartos de la Euroliga

El Real Madrid ya conoce a su rival en los cuartos de la Euroliga. El Panathinaikos ha escalado una posición en la tabla en el último momento, después de imponerse al Buducnost en la jornada 30 de la fase regular y gracias, también, al triunfo del CSKA de Moscú ante Kirolbet Baskonia.

Raúl González, durante un partido del Cadete B del Real Madrid EFE

Raúl ya tiene su primer título como entrenador: el Juvenil B, campeón de su liga

El Infantil A de Xabi Alonso fue el primer campeón de las categorías inferiores del Real Madrid durante la temporada 2018/2019. El tolosarra debutó en los banquillos con título y su camino pronto ha sido seguido por otro ilustre exfutbolista de la casa blanca. Raúl y su Juvenil B se han convertido en los vencedores del Grupo 12 de la División Nacional, con aún cuatro jornadas por disputarse para el final del campeonato.

Noticias relacionadas