Así viene la actualidad del Real Madrid este lunes 26 de noviembre.

Solari, en rueda de prensa previa a la Champions League Reuters

Solari: "Sergio Ramos es una institución, hay que protegerle"

El Real Madrid visita Roma para disputar en El Olímpico la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los blancos lideran el Grupo G con 9 puntos, aunque son los mismos que suman los giallorossi a estas alturas de la competición. En la previa, Santiago Hernán Solari ha comparecido ante los medios de comunicación junto al lateral Dani Carvajal.

Dani Carvajal en rueda de prensa con el Real Madrid REUTERS

Carvajal: "Como dice Solari, hay que echarle dos cojones"

Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el enfrentamiento de la quinta jornada de la Champions que enfrentará al Real Madrid y a la Roma en la capital italiana. Será un partido de gran importancia porque en juego se encuentra el liderato del grupo y lo que ello implica de cara a los cruces.

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid

Sergio Ramos, un líder en Roma contra las campañas

El capitán ya sabe lo que es ganar en El Olímpico, donde ahora regresa siendo uno de los protagonistas de los últimos días.

Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma REUTERS

Isco pide paso en Roma: el Madrid busca un revulsivo

Solari busca soluciones tras la dolorosa derrota contra el Eibar y el malagueño puede ser una de ellas

Rodrigo felicita a Baeza por su gol

El Juvenil A viaja a Roma a conseguir el punto que falta para estar en octavos

Partido crucial de la UEFA Youth League el que afrontará el Juvenil A el martes. La Roma pondrá a prueba el buen momento por el que pasan los de Dani Poyatos en un partido que los madridistas afrontan con la tranquilidad de saber que con un solo punto ya serán primeros de grupo y estarán directamente en octavos de final, sin pasar por lo dieciseisavos.

Noticias relacionadas