Así viene la actualidad de este sábado 6 de octubre.

Bale disputa un balón con Godín. REUTERS

En directo | Alavés - Real Madrid

El Real Madrid busca regresar a la senda de la victoria frente al Alavés en Mendizorroza después de los últimos resultados.

REAL MADRID - ESPANYOL Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Horario internacional y dónde ver el Alavés - Real Madrid

El Real Madrid vuelve a La Liga tras haber viajado a la capital rusa a disputar el encuentro de la segunda jornada de la Champions League contra el CSKA de Moscú. El cuadro merengue en los últimos partidos de la competición doméstica lleva una derrota ante el Sevilla y un empate a 0 en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, por lo que quieren retomar las buenas sensaciones.

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid

El once titular del Real Madrid contra el Alavés

Para el duelo contra el conjunto vitoriano, Lopetegui vuelve a contar conSergio Ramos y Bale. Dos refuerzos de altura, ya que ambos fueron baja en la Champions League el pasado martes y su ausencia la notó el equipo mucho. El capitán y el extremo galés son dos de las novedades del once titular, pero no son las únicas. Además, Vinicius volverá a esperar una oportunidad desde el banquillo.

Jaime Latre, durante un partido. Foto:atléticodemadrid.com

Reencuentro con Jaime Latre, árbitro del Alavés - Real Madrid

El cuadro merengue jugará ante el equipo de Abelardo, que ha comenzado muy bien la temporada y que se encuentra en puestos europeos. El encargado de dirigir el partido será Jaime Latre. El colegiado aragonés tendrá la difícil tarea de arbitrar un partido en el que ambos querrán conseguir la victoria que les dé tranquilidad durante el próximo parón de selecciones.

Vinicius calienta en el Santiago Bernabéu REUTERS

Vinicius, revulsivo ante el Alavés junto a Mariano y Asensio

Vinicius Júnior vuelve a entrar en la lista definitiva de Julen Lopetegui. En esta ocasión, el extremo brasileño estará en el banquillo de Mendizorroza, ya que los dos descartes del técnico vasco para la visita al campo del Alavés son Kiko Casilla y Vallejo. El ex de Flamengo se ha ganado la confianza del técnico vasco al igual que en el último duelo de Champions ante el CSKA Moscú.

Noticias relacionadas