Facebook sigue siendo una de las aplicaciones más populares entre los usuarios Android en España, que podemos dominar gracias a muchos trucos. La red social es una de esas aplicaciones en las que se pasa mucho tiempo de manera habitual. En ese tiempo que se pasa en ella, es común darle me gusta a muchas publicaciones, de amigos o de páginas que has seguido o has visto.

Es posible que en un momento determinado estés buscando una publicación, foto o comentario al que le has dado me gusta en tu cuenta de Facebook, pero ya no recuerdas la página o perfil donde le diste me gusta. Si estás buscando algo, en la red social podemos buscar todas las publicaciones a las que hemos dado me gusta.

Usa el registro de actividad de Facebook

Facebook tiene un registro de actividad, donde vamos a poder ver todo lo que hemos hecho en nuestra cuenta. En este registro de actividad se pueden ver las búsquedas realizadas, los comentarios que hemos hecho, así como nuestros me gusta. Por lo que podremos ver si hemos dado me gusta en una foto, publicación o comentario en la red social. Así que aquí vas a poder ver eso que estabas buscando. Los pasos para tener acceso al mismo son:

  1. Abre Facebook en tu teléfono.
  2. Pulsa en el icono de las tres rayas horizontales.
  3. Pulsa en Configuración y privacidad.
  4. Entra en Configuración.
  5. Desciende hasta que llegues al apartado Registro de Actividad.
  6. Entra en este registro.
  7. Busca la publicación a la que le diste me gusta en su día.
  8. Para poder verla, pulsa sobre el registro concreto y la publicación se abrirá en pantalla entonces.

El registro de actividad de Facebook está organizado de forma cronológica, con las fechas en las que realizaste dichas acciones (desde buscar a darle me gusta a alguna publicación). Si te acuerdas de la fecha, solo vas a tener que buscar ese día en concreto donde le diste me gusta a alguna foto o comentario en la red social. En caso de no acordarte, tendrás que buscar en dicho registro.