Samsung es una de las empresas en el panorama Android que más expectación genera en España. Ya sea con el lanzamiento de su gama insignia o de otros dispositivos, la compañía siempre sabe cómo ser interesante para los usuarios.
Ayer mismo, la compañía coreana efectuó uno de los lanzamientos más esperados de todo el año, el de su nueva generación de móviles plegables.
El Samsung Galaxy Z Flip 7 y el Samsung Galaxy Z Fold 7 son oficiales, y llegan con mejoras tanto en —con una pantalla externa más grande para este último— como en lo que a prestaciones se refiere.
Junto con estos dispositivos, la compañía también presentó su nuevo reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch 8, que llega más fuerte que nunca para competir con el Apple Watch.
Sin duda, se trata de una serie de grandes lanzamientos para la compañía coreana, que ha renovado sus productos en varias categorías.
Sin embargo, no se trataría del último gran producto del año, ya que antes de que acabe este, la compañía lanzaría otro nuevo dispositivo.
Se trataría de una nueva generación de su tablet de gama alta, la Samsung Galaxy Tab S11.
Lo mejor es que esta se lanzaría al mercado en los próximos dos meses, tal como recoge .
Según un representante de la marca, la presentación de la nueva tablet de la compañía se llevaría a cabo .
La Samsung Galaxy Tab S9 fue lanzada en el mes de agosto, mientras que la Galaxy Tab S10 hizo lo propio un año después, pero en el mes de septiembre.
Esto revela que, si todo va bien, esta nueva Galaxy Tab S11 debería ser .
Samsung ha estado llevando a cabo un gran trabajo con las últimas generaciones de este dispositivo, convirtiéndolo en una alternativa muy recomendable para las personas que busquen exprimir su tablet en cuanto a productividad.
De cara a esta nueva generación se esperan cambios como la llegada de nuevas funciones relacionadas con la productividad, así como la presencia de procesadores MediaTek en su interior.