¿Cuántos fans de HearthStone tenemos en la sala? Desde luego que serán unos cuantos, ya que este juego de cartas para móviles ha pegado fuerte en todas las plataformas. Y no es de extrañar dada su calidad, variedad y número de opciones disponible: es uno de esos juegos que te mantienen en un reto constante a base de batallas, colección de nuevas cartas y organización del mazo ganador.

¿Queréis ampliar las posibilidades de vuestro mazo con nuevas cartas? En ese caso estáis de enhorabuena: HearthStone: Susurros de los Dioses Antiguos ya está disponible para los móviles Android. Aún puede tardar un poco en saltaros el aviso desde la Google Play Store, pero la cosa debería ser inminente. ¿Estáis preparados?

Los Dioses antiguos vienen bien equipados: 134 nuevas cartas

Por si no teníais suficientes cartas (nunca hay bastantes en HearthStone para formar el mazo ganador), la actualización trae 134 nuevos naipes entre las que se incluyen Dioses Antiguos como C’Thun o Y’Shaarj, entre otros. También tendremos a nuestro alcance nuevas y «horrorosas» criaturas, enriqueciendo las partidas con una buena dosis de aire fresco.

HearthStone: Susurros de los Dioses Antiguos viene a enriquecer la experiencia de juego y las ansias de colección de sus usuarios, dos de las mejores bazas de la versión de Warcraft en modo de cartas coleccionables. Más de 50 millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo en todas sus plataformas (Android, iOS, Windows y Mac) y una adicción que no se sacia con sólo una partida.

La actualización HearthStone: Susurros de los Dioses Antiguos llega a Android este 27 de abril

Hoy mismo debería estar la expansión para HearthStone en dispositivos Android (ayer lo estaba en América según Blizzard). Aún no está disponible, pero seguramente se active a lo largo del día. No dejéis de consultar la Google Play Store: los Dioses Antiguos están a punto de llegar.

[Actualización 27/04/2016 12:50] Tal y como ha confirmado Hearthstone España en su cuenta oficial de Twitter (@hearthstone_es), Susurros de los Dioses Antiguos ya está disponible en Europa.

Más información | Battle.net