Existen muchas opciones para mantenerse informado. Intentamos hacer cada día el mejor trabajo, disfrutar contando las noticias y explorando todas las opciones para llegar al máximo número de personas. El Androide Libre es aliado de News Republic, la aplicación global de noticias para smartphones, tablets y wearables.

Tenemos la forma más inmediata de acceder a todo el contenido relevante. La aplicación ha sido ganadora del «Best Mobile Media & Publishing App» durante este Mobile World Congress y es la app líder en noticias diseñada para usuarios de cualquier parte del mundo. Está disponible para la mayoría de plataformas, incluida Android por supuesto.

Si queréis seguir toda la información de Android dentro de la app, News Republic nos ofrece una manera instantánea de llegar a los artículos que más importan. El Androide Libre es parte de cientos de fuentes de noticias de confianza que entregan artículos completos de texto, fotos y vídeos, todos combinados en una interfaz elegante, rápida y personalizable para cada usuario.

Seguir las noticias de nuestro blog en la app es muy fácil. Una vez te hayas descargado News Republic en tu Android, simplemente tienes que pulsar el buscador (está arriba del todo y tiene el icono de una lupa) y escribes » El Android Libre», presiona en la estrella roja y se añadirá automáticamente. También puedes hacerlo al presionar el símbolo (+) que aparece en la pantalla de inicio de la app y repites la operación anterior, así habrás añadido » El Androide Libre», seguir leyendo nuestro contenido y los más de un millón más de temas disponibles en News Republic.

La aplicación nos permite configurar avisos de temas (Configuración >Avisos en sus temas> El Android Libre). No te olvides de seleccionar tus horas silenciosas como desees, ya que por defecto a partir de las 7:00 recibirás automáticamente las alertas. Hay que mantenerse informado, pero también descansar y desconectar.

Estas son las características y funciones clave de News Republic, una aplicación gratuita en Google Play para smartphones, tablets Android, Samsung Gear e iOS. Además contamos por 2,99€ al año un modo sin publicidad y offline. Un pequeño precio muy recomendado para los usuarios asiduos a la lectura.

  • Visual: Reciba todas las últimas noticias de sus temas favoritos en un formato muy dinámico.
  • Inteligente: News Republic aprende lo que le gusta y personaliza su experiencia de noticias de forma automática.
  • Completa: Disfrute de artículos completos con fotos y videos desde fuentes de confianza.
  • Personal: Elija sólo los temas que son de interés para usted, y personalice su pantalla de inicio.
  • A fondo: Explore otros temas relacionados a través del TagNav, nuestro innovador sistema de navegación de noticias.
  • Personalizable: Añadir canales RSS de sus sitios web favoritos.
  • Comentar artículos: La opinión de los lectores también es importante y puedes hacerlo fácilmente.

Descarga News Republic y disfruta de El Androide Libre aquí: