La tienda de aplicaciones de Google es uno de los pilares de Android, aunque se puede vivir sin ella, y desde Mountain View la miman especialmente. Hace sólo unas semanas nos llegó una versión que incluía la sección familia con aplicaciones dedicadas a los más pequeños. Play Store se actualiza a la versión 5.7.6 que incluye pequeñas mejoras visuales.

La novedad más llamativa seguramente sea el cambio de fuente y de color de la caja de novedades en la ficha de las aplicaciones, mientras que el fondo sigue siendo verde pero más claro que hasta ahora. Aunque pueda parecer que texto verde sobre fondo verde no es la mejor de las combinaciones, sigue siendo muy legible.

La otra novedad se encuentra en la sección Personajes, dentro de Familia, donde podemos encontrar diferentes aplicaciones basadas en los personajes más populares entre los más pequeños. Ahora, al seleccionar una categoría se ha añadido una animación de transición hasta el contenido, como podéis ver en la siguiente animación.

Esta actualización todavía no está disponible en Play Store, pero irá llegando de forma escalonada en las próximas horas, pero si eres impaciente hasta para disfrutar de estos pequeños retoques, puedes descargar el archivo APK en el siguiente enlace.

Descarga Google Play 5.7.6

Vía AndroidPolice