Muchos son los usuarios encantados con Telegram, el cada vez más conocido cliente de mensajería que ha ganado bastante popularidad por implementar muchas mejoras frente a Whatsapp manteniendo el buen diseño y facilidad de uso de este. Hoy recibimos una actualización que hace un poco mejor a el popular cliente de mensajería.

Telegram 2.4 se actualiza con mejoras en transferencia de archivos

Y es que en la nueva versión, la 2.4, recibimos mejoras en la transferencia de archivos. Si antes Telegram nos permitía mandar archivos de hasta 1GB de tamaño, ahora admite un tamaño de hasta 1,5GB.

Por si fuera poco, el menú de archivos recibidos ha sido rediseñado por completo, incluyendo soporte a archivos multimedia, para que los puedas abrir y previsualizar directamente  desde cualquiera de tus dispositivos. Además, añade un cajón de búsqueda, para que no se te escape ningún documento importante.

Otra nueva característica destacable de esta nueva versión, es la mayor facilidad para silenciar usuarios. Ahora este comando se encuentra disponible en el botón de menú en la conversación, cosa que agradeceremos cuando necesitamos un poco de tranquilidad.

Encuentra a cualquier usuario con la nueva búsqueda global

El último detalle de la actualización se encuentra en el cajón de búsqueda global, que nos permite de una tirada, buscar usuarios, grupos, contactos y mensajes. Ideal para tener el control en cualquier situación. Por ejemplo si conocemos el nick de un usuario en Twitter, seguramente podamos agregarlo a Telegram buscándolo en esta nueva herramienta.

Desde luego, una pequeña actualización que mejora el cliente un poco más. Y vosotros,  ¿Sois más de Telegram o de Whatsapp?

Descarga Telegram 2.4 APK

Más información Telegram Blog