Scribd es una de las aplicaciones imprescindibles para los amantes de la lectura. Cuenta con un catálogo enorme en el que podremos descubrir nuevos libros, verlos organizados por categorías, leer críticas y recibir recomendaciones.

La aplicación ha sido actualizada ahora con varios ajustes en su diseño que mejoran todavía más la lectura. Se introduce una nueva vista de libro simplificada y enfocada en la descripción, la portada y los comentarios de los usuarios.

Haciendo un gesto de swipe hacia un lado u otro podremos pasar fácilmente por la librería. Y también se añade un botón para añadir el libro a nuestros favoritos. El propio gestor de biblioteca ha sido actualizado y ahora podremos descargar los libros y verlos en un apartado separado.

Sin duda es una aplicación que no habíamos comentado en profundidad aquí pero que está sin duda en una de las apps importantes. Scribd es un servicio multiplataforma que cuida su app para Android.

Nosotros no podemos más que recomendaros que la probéis, aunque eso sí, para los usuarios intensos tienen un precio de 8,99$/mes que nos permitirá acceder a toda la colección de libros de manera ilimitada. Aquí os dejamos el link a Google Play para que echéis un vistazo a la app gratuita.

Via 9to5Google

Más información Scribd Blog