Las actualizaciones se han convertido en algo muy común en nuestros Android, aunque dependa en gran medida del fabricante que le de soporte a nuestro dispositivo. Pero cuando llega al extremo de tener actualizaciones incluso antes de que el dispositivo en cuestión se vaya a poner a la venta, no sabemos muy bien que pensar: ¿esmero en los pequeños detalles o una depuración tardía como resultado de unas pruebas insuficientes?

OnePlus ya está cerca; una actualización de última hora

Sea como sea, el OnePlus One vuelve a ser noticia por esto mismo: ha recibido una actualización de software antes de que la gran mayoría de los mortales podamos tenerlo en nuestras manos, en principio para finales de Junio. Para que os hagáis una idea en versión resumida, la actualización viene a resolver unos cuantos aspectos que no terminaban de gustar a OnePlus además de corregir errores, aunque si profundizamos la lista completa es la siguiente:

  • Ahora el sonido que se grabe durante una grabación de vídeo será en estéreo
  • Mejorado el audio que escuchamos en las llamadas
  • Estabilidad y rendimiento del sistema mejorados en general
  • Arreglados errores gráficos menores y FCs en algunas aplicaciones del sistema

Como veis, todo se resume a mejorar un par de aspectos y corregir unos cuantos errores que se han quedado por el camino, aunque probablemente se han quedado unos cuantos mas y llegarán mas actualizaciones para resolverlos.

Y, si tuvierais que contestar a la pregunta de antes, ¿como lo haríais? ¿Es algo normal y que demuestra que OnePlus se preocupa por todo, o sin embargo es una demostración de que las prisas han desembocado en una fase de pruebas corta o insuficiente?

Via FaqsAndroid