Hay aplicaciones que son esperadas durante mucho tiempo. Una de ellas es Popcorn Time, la aplicación para poder ver películas en alta calidad via streaming y torrent. Una combinación ganadora que ha puesto en jaque a gran parte de la industria debido a su casi ilimitado catalogo y su precio, gratuito.

Popcorn Time, la mejor combinación streaming + torrent

Con esta aplicación podremos ver películas gratis sin licencia, es decir pirateadas. La app llega a Android gracias a que un grupo de programadores ha cogido el código y ha decidido traerlo a nuestro sistema operativo.

La aplicación es bastante estable aunque quizás debido al lanzamiento haya un poco de problemas con la conexión.

Se puede conseguir de manera gratuita en Google Play. Perfecta para los amantes de las películas. Y que con la ayuda de un Chromecast o una tablet con una gran pantalla puede suponer una opción perfecta para disfrutarlas.

De la misma manera que uTorrent significó un gran avance a la hora de descargar vídeos y películas, Popcorn Time quiere volver a hacer lo mismo, si le dejan, ya que como ya contamos en Omicrono, la aplicación ha tenido una larga lista de problemas. En realidad cerraron hace dos meses, pero gracias a la liberación del código ha podido volver en forma de app para Android. Disfrutémosla.

ACTUALIZACIÓN: Como bien nos han señalado algunos usuarios en G+, esta aplicación es en realidad Time4Popcorn, distinta de los creadores originales y por tanto sustenta de contener algún tipo de problema. Por tanto recomendamos descargar esta aplicación con el conocimiento que es una app de terceros.

Os dejamos el link a Reddit donde en inglés, se ha abierto un debate acerca de la creación de esta app y los distintos forks. 

Via ALT1040