Hoy es el día de las actualizaciones por parte de Google y es que en un sólo día nos encontramos con tres actualizaciones. En primer lugar se actualiza la aplicación de la cámara que ya le hacía falta, se actualiza Chrome Remote Desktop abriéndose a todo el público y se lanza una actualización, menor que el resto, de Youtube.

La nueva actualización de Youtube permite al usuario poder retransmitir por Chromecast contenido vídeos en directo, por ejemplo un podcast o cualquier persona en directo por Youtube. Además de esta nueva función también se ha eliminado el menú de precargado en la sección de ajustes de la aplicación. Por último, el apartado de Ver más tarde ha recibido una pequeña actualización en la interfaz para adaptarse más aún a la aplicación en sí.

Aún no sabemos con certeza todos los cambios realizados en esta actualización de Youtube pero lo que sí sabemos son esos tres. Aún no está disponible en la Play Store pero me imagino que en poco tiempo irá apareciendo la actualización en nuestros dispositivos y con ella, el historial de cambios al completo.