La actualización a Android 4.4.2 KitKat para el HTC One ya está con nosotros. La nueva versión ha ido apareciendo hace días en las operadores de otros países y ahora llega a España. Los modelos libres del HTC One deberían empezar a recibir KitKat en los próximos días.

El año pasado para octubre, HTC comunicó que pretendían actualizar los One a finales de enero o principios de febrero, por lo que los plazos se han cumplido bastante bien esta vez. Esperemos que para el One no se repitan los mismos problemas a la hora de actualizar como los que han tenido los poseedores del One X o One X+.

La actualización, cuya versión interna es 4.19.401.8, pesa algo más de 300 megas y trae como es lógico todas las novedades de Android 4.4.2 KitKat. Además, incorpora mejoras en seguridad, impresión inalámbrica, mayor compatibilidad con dispositivos Bluetooth y desaparece la opción de reproducir contenido Flash en el navegador web integrado. Eso sí, los One disfrutarán de KitKat pero seguirán con su interfaz HTC Sense, concretamente la versión 5.5.

Buenas noticias para los poseedores del genial HTC One, la actualización irá desplegándose progresivamente en las próximas horas. ¿Estabais esperando KitKat?

Vía | Sergio Albert