Cuando Google se hizo con Motorola muchos pensamos que ese momento sería en el que la compañía norteamericana empezara a tomarse un poco más en serio las actualizaciones de sus teléfonos. Y poco nos equivocamos.

Hace unos días Motorola comenzó un test de funcionamiento sobre JellyBean en estos dispositivos y hoy lo han hecho oficial.

La compañía ha revelado en su página de soporte que la actualización ya está disponible para el DROID RAZR y el DROID RAZR MAXX y que irá liberándose gradualmente.

No obstante, no corráis a celebrarlo aún, pues, como ya os he dicho, esta actualización está disponible para el modelo XT912 (el DROID RAZR) pero no así para el XT910 (RAZR), con lo que nos queda esperar un poco para que cruce el charco, pero no os preocupéis, no será demasiado si ya lo tienen adaptado para el hermano americano del nuestros RAZR.

Las novedades más destacadas de esta actualización son las siguientes:

  • Google Now. Como no podía ser de otra manera, la aplicación estrella de JellyBean, la que se adelanta a nuestras búsquedas y nos ofrece información adecuada antes de que se la pidamos.
  • Notificaciones extendidas. Posibilidad de llamar o mandar mensajes directamente desde una notificación de llamada perdida.
  • Búsqueda de voz de Google.

Así que, ya veis, entre las novedades del MWC, las que están por venir y las que nos irán revelando en breve, parece que los chicos de Google y Motorola no se olvidan de los compradores de otros teléfonos de la compañía y han decidido endulzarle el día a más de uno a base de judias de gominola.

Si queréis saber un poco más podéis echarle un vistazo a la página correspondiente de Motorola.