Una de las mejores tiendas para conseguir dispositivos y accesorios baratos ahora está de rebajas; Lidl ha anunciado un periodo de rebajas en el que ofrecerá grandes descuentos en algunos de sus productos más populares.
Un buen ejemplo de estas rebajas es el Organizador de escritorio con carga inalámbrica Qi por 11,99 euros en Lidl; se trata de uno de los inventos más útiles y originales que hemos visto en mucho tiempo, y ahora, está más barato que nunca.
Ya hemos hablado de este dispositivo antes, pero viene bien recordarlo. Se trata de un cargador inalámbrico, compatible con la tecnología Qi, que además sirve para organizar nuestro escritorio gracias a los compartimentos incluidos.
De esta manera podemos, por ejemplo, tener todos nuestros bolígrafos y lápices en un mismo sitio, además de cosas como clips, chinchetas u otro material de oficina que podamos necesitar en nuestro trabajo o en la oficina de casa.
En concreto, contamos con tres huecos para almacenar bolígrafos, tijeras, notas, clips, y mucho más; además, en la parte trasera contamos con una ranura que nos permite guardar un libro, un cuaderno de notas, un diario, o por qué no, una tablet.
Este organizador está fabricado en PU y cartón de alta densidad, y cuenta con unas medidas de 18 x 16 x 12 cm, por lo que debería ocupar un espacio correcto en cualquier mesa de oficina o escritorio. Está disponible en color azul o gris.
Organizador de escritorio de Lidl
La gran utilidad de este dispositivo es la gran cantidad de espacio que nos ahorra en la mesa, ya que podemos tener todo nuestro material de oficina en un sitio, además de nuestro smartphone, siempre controlado.
Como nuestro smartphone se coloca en una posición vertical, podemos tener la pantalla siempre a la vista, lo cual es especialmente útil si tenemos activada la pantalla siempre activa, para ver quién nos está llamando, o para leer las notificaciones sin necesidad de coger el móvil.
En el aspecto técnico, el soporte del móvil cuenta con una base de carga Qi integrada, que es compatible con la inmensa mayoría de los dispositivos actuales; la potencia máxima de carga es de 10 W, que es decente para un cargador como este.
Para llevar energía a la base de carga, el organizador tiene un puerto USB-C integrado, que podemos usar con el cable de USB-A a USB-C incluido en la caja; tenemos que conectar ese USB-A a un cargador o a una regleta o enchufe con esa conexión.
El precio de oferta de 11,99 euros es muy atractivo, teniendo en cuenta que normalmente el precio se sitúa en los 19,99 euros; forma parte de la nueva promoción de rebajas de Lidl.