A los días de conocer todas las especificaciones más importantes de los modelos Pro de la próxima serie Pixel 10 de Google, ahora han aparecido una serie de imágenes reales del Pixel 10 Pro.
Lo peculiar es que, aparte de ser capturas reales del prototipo, han sido publicadas en un listado del sitio web Xianyu de subastas de China para la placa base del Pixel 10 Pro.
El usuario incluyó una imagen de la placa base al igual que otras del móvil de Google y que se identifica rápidamente por el enorme módulo de cámaras en la trasera que roba todo el protagonismo.
El vendedor aclara que la placa base, que también aparece fotografiada, y el móvil son prototipos de ingeniería. Los patrones únicos que se pueden ver en la trasera corroboran su afirmación, ya que Google suele utilizarlos para identificar prototipos y posibles filtraciones.
El menú fastboot de inicio del móvil y la pegatina justo debajo del enorme módulo de cámaras también menciona "DVT" (unidad de validación de diseño), por lo que estamos más bien frente a un prototipo en las primeras fases de diseño del móvil de Google.
Pixel 10 Pro
Las imágenes, según Android Authority, siguen la línea de filtraciones que han ido apareciendo anteriormente en los Pixel 10 Pro y la lente periscopio que será uno de los mayores avances en la fotografía del móvil de Google. Sobre todo en la macro en combinación de la ultra gran angular.
El 20 de agosto habría sido la fecha elegida por Google para la presentación de su nueva línea de teléfonos móviles que llevarán en su interior al chip Tensor G5, que sería el primero producido por TSMC.
Y sí, Google dejó de lado a Samsung en la fabricación del SoC, así que se están levantando muchas expectativas por las posibles mejoras que puedan producirse con un chip diseñado por TSMC, ya que Google se ha tenido que enfrentar a varios problemas relacionados con la batería, al igual que el sobrecalentamiento en ciertas unidades.
De la serie, el Pixel 10 estándar contará esta vez con un sistema triple de cámaras gracias a la cámara teleobjetivo, aunque los modelos Pro se quedarán con el mismo sistema sin que se incorpore ninguna lente extra.
Placa base del Pixel 10 Pro
Un momento especial el que está viviendo Google con sus Pixel al ganarse el favor del público que busca experiencias más refinadas que ofrezcan ese detalle de valor en el día a día, y aquí, con los Pixel Drop cada pocos meses, el gigante tecnológico lo está haciendo francamente bien.