Por fin, un nuevo 9000 bits, y nuevos y jugosos temas a tratar.

Empezamos hablando de algo que, cuando lo pruebas, parece que venga del futuro. El sensor de huellas en la pantalla ha evolucionado de manera notable desde los primeros modelos que lo incluyeron, como el Huawei Porsche Mate RS, hasta el Xiaomi Mi 8 Pro que hemos probado y analizado

Y también hablamos de lo que nos espera con el Samsung Galaxy S10. Un móvil que, por ser su décima versión, se espera que sea donde la marca eche el resto dándolo todo. Entre las posibilidades que se barajan, y aquellas que se han filtrado, nos encontramos con un sistema de detección de huella en la pantalla. Pero en una gran zona, no sólo una pequeña franja.

Y hablando de sistemas de seguridad, nos lanzamos a comparar el sensor de huellas en pantalla con Face ID y el nuevo iPhone Xr; que hemos analizado en detalle, en vídeo y texto.

Análisis a fondo del iPhone XR

Y ya que hablamos de Apple, le dedicamos unos minutos al iPad Pro, que ya lo hemos probado. E intentamos romper el debate generado sobre si puede ser o no el sustituto de un portátil. ¿Quieres saber lo que opinamos? Pues escucha el nuevo episodio de 9000 bits, porque no es ni una ni otra opción.

El iPad Pro analizado a fondo: descubre todo lo que da de sí

Os queremos recordar y recomendar cuál es la app de la semana:Assist Mapper.

También os queremos acercar un pequeño truco que os hará la vida más fácil y tranquila a la hora de tener siempre a mano la copia de seguridad del teléfono. Por si lo perdéis, cambiáis a otro o por la razón que sea: Con lo nuevo de Google Drive o Google One, es sencillísimo.

Rematamos el resumen del episodio de 9000 bits de esta semana anticipando un pequeño spoiler al final del programa. No te lo pierdas.

Suscríbete a 9000 bits

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.