Google anda en pleno desarrollo de los que serán sus próximos aspirantes a móviles representativos de Android. Una vez la empresa se ha metido de lleno en el universo del hardware debe satisfacer el calendario de novedades. Una por año, así es la renovación de los smartphones para Google. Y los Pixel 3 ya están en la línea de salida.

Conocemos mucho de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. La empresa repetirá la fórmula de los dos modelos, uno con mayores especificaciones y tamaño que el otro. Estrenarán notch, la cara trasera de los móviles será de cristal para permitir la carga inalámbrica y el diseño externo evolucionará en consecuencia favoreciendo el aprovechamiento de la pantalla.

Ya habíamos visto las primeras imágenes filtradas, incluso algunos accesorios que estarán disponibles el día del lanzamiento. ¿Quieres más? OnLeaks y My Smart Price desvelan los renders filtrados de ambos modelos.

Líneas muy suavizadas con la máxima potencia disponible en Android

Google Pixel 3

No es una noticia que Google apostará por un hardware de altísima calidad para sus Pixel 3. Es la norma si quiere apuntar a la gama alta, por lo que sigue las tendencias actuales sumándose a la pantalla con ratio 18:9, el aprovechamiento del frontal y, en el caso del Google Pixel 3 XL, también incluye el polémico notch para ampliar la diagonal del panel sin que las dimensiones suban en exceso.

Google Pixel 3 XL

Como puedes imaginar, las fotografías y vídeos que podemos observar en My Smart Price no son oficiales. Corresponden a una representación llevada a cabo por quienes han visto físicamente los nuevos dispositivos. Siempre hay margen para que Google cambie radicalmente los diseños, pero esto resulta muy poco probable: veremos móviles muy similares a los que podemos observar en los renders.

A continuación tienes un vídeo de cómo sería por fuera el Google Pixel 3.

El modelo con notch también tiene su propio vídeo: dale al play y observa la futura apariencia del Google Pixel 3 XL.

Según las filtraciones, el Pixel 3 dispondría de un panel en torno a las 5,4 pulgadas con ratio 18:9. Por su parte, el Google Pixel 3 XL apostaría por una diagonal de 6,2 pulgadas y ratio 19:9. El contorno de ambos teléfonos será de metal eligiendo el cristal para ambas caras, la delantera y la trasera. Dispondrían del Snapdragon 845 y de, al menos, 6 GB de memoria RAM. Y Google seguiría apostando por la tan excelente cámara única trasera, seña de identidad que ha convertido a los actuales Pixel y Pixel 2 en los mejores móviles para fotografía.