Samsung sigue con la maquinaria al máximo para ofrecer su último móvil «top» a todo el que guste de un smartphone potente, muy bien diseñado y con una excelente capacidad para la fotografía. Los Samsung Galaxy S9 llevan entre nosotros desde el anterior MWC de febrero, por lo que ya iba siendo hora de que sufriesen un refresco. Y aquí llega, en forma de dos nuevos colores.

Los nuevos colores entran en circulación ya a partir de este mes de mayo, aunque no de manera universal: en algunos territorios podrán conseguir su S9 o S9+ en el nuevo dorado o rojo, pero en otros países tendrán que conformarse solo con uno. Samsung elige las disponibilidades en función de los gustos del territorio, por lo que se ve en España nos gusta bastante el color dorado.

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ disponen ya de seis colores distintos

Con los dos nuevos colores añadidos al catálogo de tonalidades del fabricante nos vamos a la buena cantidad de seis colores diferentes a elegir. Siempre según los territorios, como decíamos antes: las variedades y modelos se deciden en función de cómo hayan ido las ventas anteriormente.

Samsung añade el Sunrise Gold (dorado) y el Burgundy Red (rojo) a los cuatro ya disponibles. De esta manera se puede comprar el Samsung Galaxy S9 en los siguientes colores:

  • Midnight Black (negro).
  • Titanium Gray (gris).
  • Coral Blue (azul).
  • Lilac Purple (morado).
  • Sunrise Gold (dorado).
  • Burgundy Red (rojo).

El nuevo color rojo llega este mes de mayo a los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, pero no lo veremos en España. El que sí que podremos adquirir será el color dorado o Sunrise Gold: estará disponible en la tienda de Samsung, y resto de distribuidores oficiales, a partir de junio. De esta manera los consumidores españoles tendremos accesibles los S9 en cuatro colores (actualmente son tres): azul, negro, morado y el futuro dorado.