Este año tenemos cita olímpica con los Juegos de Invierno: se celebrarán en Pyeongchang, Corea del Sur. En El Androide Libre no solemos hablar de Olimpiadas a no ser que citemos aplicaciones y juegos, pero el caso de hoy es especial: Samsung tiene lista una edición exclusiva de su Samsung Galaxy Note 8 para conmemorar la celebración. En blanco nieve, por supuesto.

El Nuevo Note 8 mantiene idéntico hardware al de la versión «normal», pero se diferencia en el exterior del resto de versiones gracias a su color blanco para su cuerpo de aluminio y al logo de los Juegos Olímpicos serigrafiado en la cara trasera. Incluso el S Pen viene a juego con la nieve de las Olimpiadas de Invierno, un detalle que añade aún más exclusividad. Sí, no podrás comprarlo, al menos mientras no lo venda un atleta.

Samsung distribuirá 4000 Galaxy Note 8 exclusivos a los participantes de los Juegos Olímpicos de Invierno

Visto en las fotos, y sabiendo lo bonito que es al natural y en el resto de colores, no cabe duda de que este Samsung Galaxy Note 8 atraerá la atención. La lástima es que Samsung no venderá la edición especial, por lo que no habrá manera de comprarla. Al menos de manera directa, claro.

Cada atleta de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, incluidos quienes participen en los Juegos Paralímpicos, tendrá su Samsung Galaxy Note 8 en blanco nieve. El móvil incluye los aros olímpicos en la cara trasera, como decíamos; Samsung también ha personalizado el embalaje de presentación. Estos Note 8 son idénticos en hardware, pero dispondrán de temas exclusivos haciendo alusión a las Olimpiadas de Invierno.

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang arrancan el 8 de febrero y duran hasta el 25 de febrero, ambos de 2018. Samsung distribuirá uno de sus móviles a cada atleta y miembro organizador de las Olimpiadas. Seguro que alguno termina en Wallapop…