Las promociones de navidad puede que no sean tan espectaculares como antes pero ahora incluso las operadoras móviles virtuales las celebran.

La última en sumarse al carro ha sido Lowi, la marca de Vodafone, que ofrece nada menos que seis meses de acceso gratuito al catálogo de HBO España como regalo de navidad.

Además, como punto más distintivo, la operadora ha decidido hacer extensivo su regalo a los que ya son clientes por lo que no será obligatorio darnos de alta si ya estamos en la operadora.

Cómo darse de alta en HBO España gratis

Para poder disfrutar de la promoción tendremos que tener una línea con Lowi, sea nueva o antigua, y acceder a la aplicación Mi Lowi. Cuando estemos dentro se nos dará un código de descuento que podremos aplicar al registrarnos en HBO España.

Si no usamos la aplicación de la operadora también podemos obtener ese código el la página web de la empresa, en nuestro perfil de usuario.

Aunque tendremos seis meses gratis para disfrutar hemos de darnos de alta antes del 31 de enero de 2018. En ese momento empezará a contar el plazo de los 180 días de uso gratis del servicio.

Todo el catálogo completo

La propuesta de Lowi no tiene ninguna limitación y podremos hacer uso del servicio de HBO tanto en las aplicaciones móviles como a través del ordenador o de la TV si usamos dispositivos como Chromecast.

Teniendo en cuenta que el coste de la suscripción es de 8 euros al mes nos estaremos ahorrando 48 euros con Lowi, una cifra considerable ya que se aplica a todas las tarifas, no sólo a las más caras.

Este movimiento tiene sentido dado que es algo que hemos visto en Vodafone, la empresa matriz de Lowi, y que parece que se quiere usar para potenciar el número de usuarios de la filial pequeña de cara a las navidades.