Seguro que os habéis dado cuenta de que el Black Friday cada vez empieza antes. Obviamente el día en sí mismo se sigue manteniendo como el viernes posterior a Acción de Gracias, la celebración más familiar de los Estados Unidos.

Sin embargo, a medida que este día de ofertas se expande por el globo parece que en vez de un día tenemos una semana de ofertas relacionadas con el mismo. Esto es lo que han hecho algunas empresas como HTC o Vodafone como os contamos recientemente, que ofrecían sus descuentos desde el 2o de noviembre hasta el 27, es decir toda una semana.

De forma similar pero no exacta Amazon se suma a esta idea y es que hasta el día 24 de noviembre irá dejando ofertas previas al Black Friday y nosotros os contaremos las de los móviles que se oferten cada día en este mismo artículo, que se irá actualizando.

Ofertas en móviles: 23 de noviembre

Samsung Galaxy S8

El móvil estrella del año baja de precio considerablemente. Un terminal de gran diseño, enorme pantalla, una cámara impresionante y ahora casi sin marcos. Además es la versión española que permite usar Samsung Pay. Y por 585 euros.

Samsung Galaxy J7 2017

Si queremos un terminal de Samsung pero más económico nos vamos a la familia J y dentro de ella el mejor exponente es el Samsung Galaxy J7 2017. Un móvil de 5.5″ y resolución 1920×1080 px, con procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 16 GB internos por 237 euros.

Honor 6A

Hace unos días tuvimos el Honor 6X en oferta y ahora es su hermano, el Honor 6A, el que aparece. Un móvil muy barato, está por 107.90 euros, que tiene pese a eso una carcasa metálica, sensor de huellas y un procesador Snapdragon 430.

Alcatel Idol 4

Uno de los móviles mejor diseñados de Alcatel está rebajado. Es un smartphone con una pantalla de 5.2″ FHD, cámara 13 Mp, 16 GB de memoria interna, procesador Octa-Core 1.7 GHz y 3 GB RAM. Y de regalo unas gafas de realidad virtual. ¿El precio? Sólo 159 euros.

Ofertas en móviles: 22 de noviembre

Alcatel 5080X

Un móvil barato y sin demasiadas aspiraciones que servirá a quienes no necesiten demasiado en su smartphone. Pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 Mpx… A un precio que se sitúa en los 99 euros.

Ofertas en móviles: 21 de noviembre

Descuentos en móviles rugerizados BlackView

¿Quieres un móvil que aguante incluso estrellándolo aposta contra el suelo? los smartphones Android de BlackView sirven a la perfección. Resistentes, a prueba de patosos y con un descuento hoy martes. Dicha rebaja llega al 30 % para móviles que te costarán menos de 200 euros.

Oferta agotada

Sony Xperia X Compact

Uno de los móviles más compactos que vas a encontrar y que tampoco desprecia la potencia ni la capacidad de la cámara. Es pequeño y muy manejable, pero con toda la esencia de Sony. Buen móvil que está actualmente a 279 euros. ¡Una ganga!

Ofertas en móviles: 20 de noviembre

Honor 6X

Honor ha bajado de precio uno de sus móviles más económicos, el Honor 6X, que no obstante vine con un acabado de metal bastante bueno y con doble cámara trasera.

Si os interesa este móvil podéis ver el análisis a fondo que le hicimos hace unos meses y destacamos sobre todo la presencia de esa doble cámara, del sensor de huellas y de una batería digna de la marca.

Wileyfox Swift 2X

Una propuesta más desconocida es el Wileyfox Swift 2X, un smartphone que cuenta con una pantalla FHD de 5.2 pulgadas, 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. Además podremos usar una doble SIM.

Su cámara trasera es de 16 Mpx, la delantera de 8 Mpx y pese a su precio tiene NFC, por lo que podremos pagar con él.

Oferta agotada

Honor 9

El muy interesante Honor 9 también está rebajado. Tiene una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD y un procesador Kirin 960. Su memoria RAM es de 4 GB y la interna de 64 GB y dispone de dos cámara traseras, de 20 Mpx y 12 Mpx.

ZTE Axon 7

Esta es posiblemente la mejor oferta que verás hoy, el terminal de gama alta de 2016 de ZTE a menos de 300 euros. Hablamos de un móvil de excelente construcción, de prestaciones más que decentes y sobre todo de un móvil con un sonido espectacular.

Si buscas un móvil de buena relación calidad precio pero quieres aspirar a lo máximo posible, échale un vistazo al análisis.

Oferta agotada

BQ Aquaris U

La opción más económica del primer día de ofertas en móviles de la previa al Black Friday de Amazon la trae BQ, con el BQ Aquaris U, un modelo que no llega a los 150 euros y que cuenta con un procesador Octa Core 1.4 GHz , 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, cámara de 13 Mpx y NFC.

Oferta agotada

BQ Aquaris U Plus

Y por el mismo precio tenemos el BQ Aquaris U Plus, con el mismo Snapdragon 430 Octa Core 1.4 GHz , pero con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Es de aluminio y su cámara sube a los 13 Mpx, además de tener sensor de huellas.

Ofertas en móviles: 23 de noviembre

Se actualizará el jueves 23 de noviembre.