Pocas marcas se han posicionado tan rápido como Honor, una firma que empezó su andadura como marca secundaria y que cada vez cobra más relevancia.

Aunque poco a poco va perfilando su estrategia la empresa china siempre ha apostado por las ventas online de sus modelos, minimizando así los gastos y logrando tener unos precios muy interesantes.

Actualización: hoy es el día, a partir de las 10 de la mañana hora española Honor pondrá 20 móviles cada hora a 1 euro. Puedes acceder a la promoción a través del siguiente enlace directo. La promoción es apta para territorio español.

Mañana día 7 de noviembre Honor va a lanzar una nueva tienda online en la que podremos comprar tanto sus móviles como sus accesorios y para celebrarlo va a lanzar una promoción espectacular. Podremos comprar un Honor 9 por 1 euro.

Nuevas unidades cada hora

La empresa ha reservado 200 unidades que podrán ser adquiridas a este precio, aunque no se podrán comprar todas a la vez. Cada hora habrá 20 unidades disponibles, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Para poder adquirir uno tendremos que ser muy rápidos e ir a Hihonor.com para comprar el terminal. Será mejor que estéis registrados para tardar lo menos posible en comprarlos. para ello podéis crear un perfil nuevo o usar vuestra cuenta de Huawei si ya la tenéis.

Un móvil espectacular

Este terminal es el buque insignia de Honor y ya lo analizamos hace unos meses. Nos gustó mucho y en especial la experiencia fotográfica destaca en un smartphone que vale lo que cuesta. pero si además podemos conseguirlo por 1 euros no hay duda que valga.

Cuenta con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM y una batería de 3200 mAh. Su pantalla es de 5.15 pulgadas FHD y sus cámaras son de 12 Mpx y 20 Mpx en la zona trasera y de 8 Mpx en la delantera.

Nos gustó tanto que tras tres meses usándolo decidimos hacerle otra review, que podéis leer en el enlace superior. Sigue siendo una alternativa muy interesante a los móviles más potentes con una excelente relación calidad precio.