Con Paolo Álvarez (@paoloac) ponemos a los dos móviles de moda frente a frente. El iPhone X y el Pixel 2 XL, dos terminales muy caros que nos prometen un rendimiento y cámaras de un nivel superior al resto del mercado.

Repasamos los problemas de pantalla del Pixel 2 XL y cómo lastran a este modelo, e incluso tenemos que utilizar calificativos como «horrible, penoso y dramático», así como las decisiones entre bambalinas que han llevado a este problema.

A pesar de que el A11 Bionic es, sobre el papel, un procesador muy superior al Snapdragon 835 la sensación es que el Pixel 2 XL es un teléfono más rápido y fluido en el día a día, ¿por qué es esto? Nuestra hipótesis pasa por las optimizaciones recientes de Google en Android N y O, así como a los compiladores.

También repasamos el valor intrínseco de cada terminal: ¿valen lo que cuestan? Una difícil pregunta con una más difícil respuesta. Y para acabar hacemos una ronda de peticiones y ruegos para los modelos de 2018. Al Pixel 3 le pedimos una mejor pantalla y márgenes algo más reducidos, y al iPhone X le pedimos un Face ID que nos reconozca en ángulos más complicados, y un modelo «Plus» que seguro vendrá.

Suscríbete

Todas las semanas publicaremos un nuevo episodio que no te puedes perder. Suscríbete en tu plataforma favorita. También puedes seguirlos desde El Androide Libre, donde publicaremos cada uno de los capítulos.

 

 

 

 

 

Enlaces

Sobre la pantalla del Pixel 2 XL:

Sobre las cámaras del Pixel 2 XL:

Rendimiento entre ambos móviles: