Septiembre es un momento importante para todo sector comercial, la vuelta al colegio y el fin de las vacaciones suelen ser el momento elegido por muchos para tomar decisiones que se han ido postergando durante el verano. Y el cambio de operadora puede ser una de ellas.

La OMV de bajo coste de Vodafone, Lowi, sigue moviendo sus tarifas para adecuarse al mercado y de cara al inicio de curso va a bajar los costes de las tarifas móviles, y también de las convergentes. La idea principal se mantiene, es decir, poder elegir entre un servicio de voz y otro de datos en función de nuestras necesidades. Eso arroja 18 variaciones posibles de las cuales 15 bajan de precio con los últimos cambios.

Podremos elegir entre bonos de 1 GB, 2 GB, 3 GB, 4 GB, 5 GB y 8 GB así como tres modalidades de llamadas, pagando por minutos, con un pack de 120 minutos que incluye el establecimiento de llamada o directamente elegir tener llamadas ilimitadas.

Además como es ya normal en la operadora podremos acumular los megas no gastados para gastarlos el mes siguiente o si lo preferimos enviarle datos o recibirlos entre nuestros amigos. Y todo eso sin permanencia, claro. Esta es una de las mayores diferencias de Lowi con otras operadoras, sean virtuales o con red propia, y el motivo por el que muchos jóvenes eligen pasarse a esta empresa.

La esencia de la operadora se mantiene, con la simplicidad por bandera, por lo que no tendremos servicios asociados como los del contestados, o posibilidad de contratar packs con televisión de pago…