Tras presentar Android Oreo, la compañía ha erigido en los parques de sus oficinas generales una nueva estatua, la cual representa a la versión de Android 8.0 Oreo.

Android 8.0 Oreo ya se encuentra en las oficinas de Google

Como cada nueva versión de Android que es presentada, una nueva figura de Android aparece en las oficinas de Google. Ya es tradición para los chicos de Google llenar uno de los parques principales, en los que podemos ver la historia de las versiones de Android a través de sus figuritas.

Al igual que 2013; año en el que se estrenó KitKat; este es uno muy especial, y es que volvemos a tener como nombre de dulce el de una marca muy conocida, Oreo. La conocida marca de galletas es conocida a nivel mundial gracias a su particular color e inconfundible sabor.

Tras la presentación de Android O, los directivos de Google han desvelado la nueva estatua de Android, en la cual vemos lo que parece ser un Androide con capa. Se trata una especie de súper héroe cuya armadura es una gran y dulce galleta de Oreo.

En sus alrededores, nos encontramos con montañas de galletas que acompañan a nuestro dulce súper héroe, aunque no sabemos si son su arma principal, o simplemente alimento para todos los invitados al evento.

Sin lugar a dudas, una de las tradiciones que más nos gusta de Android. La estatua de Android Oreo queda genial junto al resto de versiones que ya tuvieron todo el protagonismo durante su inauguración. Esperamos que esta tradición se siga repitiendo durante muchos más años.