Qué es Instagram Direct y cómo utilizar estos mensajes privados

Qué es Instagram Direct y cómo utilizar estos mensajes privados

Noticias y novedades

Instagram tiene problemas con cortes intermitentes a nivel global [ACTUALIZADO]

No eres tú ni tu aplicación: Instagram está caído a nivel mundial. De momento no se saben las causas, pero la empresa trabaja para solucionarlo.

24 abril, 2017 19:29

No eres tú ni tu aplicación: Instagram está caído a nivel mundial. De momento no se saben las causas, pero la empresa trabaja para solucionarlo.

Actualización: Instagram asegura que ya tiene recuperado completamente el servicio. En total ha sido casi una hora de cortes intermitentes para la gran mayoría de usuarios. Según nuestras propias pruebas, Instagram funciona de manera correcta en apps y web. La empresa no ha comunicado las causas ni concretó qué ha fallado.

Si has intentado entrar en Instagram y te encontraste con que no se cargaban las noticias, no estás solo: el servicio está experimentando problemas a nivel global para millones de usuarios. No es algo habitual en esta empresa ya que sus servidores suelen funcionar sin apenas complicaciones. Y no se trataría de ninguna desconexión de mantenimiento.

Qué hacer cuando Instagram no funciona

Muchos de usuarios se encuentran con problemas al actualizar las noticias

La aplicación funciona de manera intermitente y no afecta a todos los usuarios por igual. El servicio falla a la hora de actualizar las fotografías y puede dar errores en la carga de nuevas imágenes, aunque siempre de manera intermitente. Aún no sabemos las causas ni cuánto durarán estos cortes en el servicio.

Instagram ha confirmado los problemas y ha aclarado que se encuentra en pleno proceso de reparación. El funcionamiento es inestable en las aplicaciones móviles y también en la web, donde muchos se están encontrando con un error en la carga de la página. Es de esperar que pronto se solucionen los inconvenientes, por lo que bastará con aplazar la carga de nuevas fotografías para cuando los problemas de sincronización se soluciones.

Tan pronto como sepamos las causas de las interrupciones actualizaremos este artículo.