Si queremos ser los primeros en comprar el Samsung Galaxy S8 y o el Galaxy S8+ podemos seleccionar la preventa que ya está disponible en Amazon España.

Aunque parezca que llevamos muchos meses conociendo a los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ hay que recordar que no han pasado ni dos semanas de su presentación oficial, el 29 de mayo.

Ahora llegan a las tiendas, al menos en la modalidad preventa mediante la cual podremos reservar cualquiera de los dos modelos. En concreto llegan a Amazon, donde estarán disponibles a partir del 20 de abril en los tres colores en los que se distribuirán en España: negro, plata y gris orquídea. Parece que salvo el último han optado por traducir los nombres de manera sencilla.

Llegan a los precios oficiales

En la tienda nos encontraremos el Samsung Galaxy S8 al precio que se anunció en el evento de presentación, 809 euros, y el modelo Plus 100 euros más caro, a 909 euros.

Recordemos que la principal diferencia es que el S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y 3.000 mAh de batería mientras que el S8 Plus tiene 6.2″ y una batería de 3.500 mAh.

Algunos accesorios sí vienen con rebajas

Donde nos hemos encontrado algunos descuentos ha sido en los accesorios oficiales. Por ejemplo la base para convertir al móvil en una especie de ordenador de sobremesa, Samsung DeX, cuesta menos de 140 euros siendo su precio oficial 149.

Tenemos también el cargador de sobremesa inalámbrico, en dos colores, y también tenemos una ligera rebaja sobre el precio oficial.

Junto a ellos tenemos las principales fundas oficiales, desde la que tiene dos piezas y cuyo diseño ha levantado polémicas hasta la Cover View que protege el móvil por ambas caras.