OPPO sigue preparando nuevos modelos, y uno de ellos será el OPPO R6 o R6051, cuyas características se han filtrado en la web de GFXBench.
Aunque no es una marca muy relevante en América y Europa OPPO es una de esas firmas a las que hay que seguir la pista muy de cerca porque en Asia ya es uno de los fabricantes más importantes. De hecho, en China ya es el número uno por encima de Samsung, Apple, Huawei o Xiaomi.
Esta marca no se caracteriza por lanzar multitud de dispositivos de gama alta sino que se centra en determinados aspectos muy concretos entre los que destaca el apartado fotográfico.
El último modelo del que conocemos nuevos datos es el futuro OPPO R6 cuyas características han aparecido en la web de GFXbench.
Uno más que supuestamente llega con el Snapdragon 600
Es ante el tercer dispositivo que supuestamente va a implementar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 660 que aún no se ha presentado.
Sin embargo hasta el momento ninguno ha sido anunciado por lo que el primero podría ser este. Serían ocho núcleos a 2.2 GHz con una GPU Adreno 510. Tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.
La pantalla, de 5.5 pulgadas, sería de resolución FHD y llama la atención que la cámara delantera, de 20 Mpx, tenga más resolución que la trasera, de 16 Mpx, lo que nos hace pensar que la primera se usa más que la segunda. No se ha rumoreado si será uno de los nuevos móviles de la empresa que contará con la tecnología OPPO 5x que se presentó en el MWC.
Este modelo vendrá con Android 7.1.1 aunque no sabemos aún la fecha de presentación y tampoco de comercialización aunque seguramente lo veamos antes del verano.