Se han filtrado algunas imágenes del nuevo Xiaomi Mi 6 cuyo nombre en clave es Sagitario. Junto a eso tenemos nuevas características.

Aún no sabemos el día exacto en que Xiaomi presentará al mundo el nuevo Xiaomi MI 6. Bueno, los nuevos Mi 6, ya que es prácticamente seguro que habrá una versión normal y una Plus. Se especula con que el día elegido será el 11 de abril, aunque el CEO de la empresa sólo confirmó el mes, no la fecha concreta.

Mientras tanto las filtraciones siguen su curso y en este caso tenemos nuevas imágenes, aunque son renders y no fotografías filtradas, y características, algunas nuevas y otras que confirman lo que ya sabíamos.

Snapdragon 835 y doble cámara trasera

Todos los datos de hoy hacen referencia al modelo pequeño que como vemos tiene 5-1 pulgadas de pantalla aunque es posible que en realidad sean 5.15, como el Mi 5S y el Mi 5.

El procesador será el Snapdragon 835 y habrá dos versiones, de 4 GB de RAM y 64 GB internos y 128 GB de memoria con 6 GB de RAM.

La cámara trasera marca 11 Mpx, aunque si vemos el desglose son 3000×4000 px, es decir, 12 Mpx. Eso sí, no indica que sea doble aunque en este tipo de test no suele cogerse más que el sensor principal.

Diseño algo cambiado

En los renders que se han filtrado hoy vemos un ligero cambio en la estética y es que el botón frontal, que presuponemos será el sensor de huellas, es bastante más ancho de lo que hemos visto en otras fotografías aunque coincide plenamente con la filtración previa de la pieza delantera de la estructura.

En la parte trasera destacar la doble cámara junto con el flash LED y una doble curvatura que seguramente haga que sea cómodo en la mano como sucedía con sus antecesores.

Sin embargo la forma de las cámaras no es la misma, con lo que no sabemos si finalmente el diseño será este o una variante como las que se han filtrado previamente.