Xiaomi tiene un nuevo artilugio deportivo: un centro de ejercicios. Incluye todo lo que necesitas para entrenarte en casa, incluida una aplicación.

El catálogo de Xiaomi es tan grande que casi necesitaríamos dos vidas para poder encargarlo todo. Y usarlo, que tiene aparatos para todos los gustos y necesidades. Móviles y accesorios para smartphones, por supuesto, pero también electrodomésticos para el hogar y hasta zapatillas de deporte. Así que, si ya está especializado en el deporte, ¿por qué no sacar un completo banco de ejercicios?

El nuevo centro deportivo de Xiaomi lo tiene todo para ponerte en forma

Y está pensado con lupa para que los distintos elementos encajen en un mismo sitio manteniendo el mínimo espacio y sin hacerle ascos al diseño. Como es marca de la casa, el nuevo banco deportivo ofrece lo mejor de su campo manteniendo la calidad en los materiales para ofrecer una solución completa. Y no demasiado barata, por si estabas pensando en importarlo.

Xiaomi Smart Fitness, todo un centro para ejercitar hasta el último músculo de tu cuerpo. Con casi dos años de desarrollo que se notan en cada línea del producto, el centro multideportivo incluye pesas, cuerdas, mancuernas, ruedas para abdominales… y un montón de accesorios más que se pueden utilizar por separado y también en conjunto, dependiendo del ejercicio.

Dada la aparente complejidad del artefacto, este incluye una aplicación que hace de entrenador personal y que también monitoriza todo el ejercicio. Es de esperar que también explique paso por paso cómo se monta de nuevo, porque tiene pinta de resultar complejo. Además de completo.

En crowdfounding y en venta a partir del 25 de abril

Es costumbre en este tipo de artículos: Xiaomi ha abierto un periodo de apoyo a su comunidad para sacar adelante el producto. El centro multideportivo tiene un coste de algo más de 176 euros al cambio (1.299 yuanes). Y, como podrás imaginar, no saldrá de China. Y será difícil importarlo, sobre todo por lo que debe pesar.