Prime Now ya está oficialmente disponible en España. El servicio de entrega ultra-rápida de Amazon aterriza en forma de una nueva aplicación que nos permite recibir los pedidos en dos horas gratis o, si la entrega nos corre mucha prisa, en una hora por un precio de 5,90 euros. Las entregas están disponibles de lunes a domingo, desde las 08:00 hasta las 23:59, y de momento el servicio se puede utilizar en Madrid y alrededores.

Esta entrega ultra-rápida, disponible en exclusiva a través de la aplicación de Prime Now, se aplica tanto para productos frescos como para artículos de electrónica, juguetes, accesorios de deporte, libros y hasta juegos. Por lo demás, la aplicación funciona exactamente igual que la aplicación convencional de Amazon, y para poder utilizarla deberemos tener cuenta en Amazon Premium.

Amazon Prime Now, así funciona la aplicación

En la aplicación de Amazon Prime Now se nos muestran todos los productos en los que está disponible la modalidad del envío ultra-rápido. Además de todos los productos frescos (frutas, verduras, carne…), la aplicación también incluye una interesante variedad de productos de otras categorías. Podemos, por ejemplo, comprar un Moto G de 3ª generación por 144 euros para recibirlo en casa en dos horas, o una Kindle Tablet Fire por 59,99 euros que nos llegará a casa en el horario que especifiquemos en el mismo día de la compra.

La compra mínima para poder utilizar esta nueva modalidad de envíos de Prime Now en Madrid es de 19 euros, y a modo de bienvenida la aplicación nos ofrece un un código-descuento de diez euros en nuestra primera compra superior a los 30 euros. El código a introducir durante la compra para poder aprovechar esta oferta es «MAD10NOW» (sin las comillas).

Por lo que hemos probado, la entrega en una hora está aparentemente disponible para Madrid capital, mientras que la opción de la entrega en dos horas funciona en Madrid y alrededores (hemos hecho la prueba desde el código postal 28850, Torrejón de Ardoz).

Prime Now, disponibilidad

Las entregas ultra-rápidas de Amazon están disponibles tanto en Madrid centro como en los distritos de Carabanchel y Vallecas, así como también en municipios como Pozuelo, Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Leganés y Coslada. Para comprobar si Prime Now está disponible en tu zona entra en este enlace e introduce tu código postal.

Enlace: Prueba gratis la modalidad Premium de Amazon

Más información sobre este servicio aquí.